sábado, 21 de febrero de 2015

TEMAS DE PIADCH IV

ALUMNAS Y ALUMNOS, LOS TEMAS DE PIADCH IV CULTURA AMBIENTAL
1 F
1 I
SOLO UN TEMA POR EQUIPO, SIN REPETIR.
FECHA DE ENTREGA AL CORREO alejo.ricardo@gmail.com
1 F 20 DE MARZO. EXPOSICIÓN 13 DE ABRIL
1 I 18 DE MARZO. EXPOSICIÓN 15 DE ABRIL
PIADCH CIENTÍFICOS 
C1.- “DESARROLLO SUSTENTABLE EN QUERÉTARO” 5
C2.- “HUELLA ECOLÓGICA EN QUERÉTARO”  5
C3.- “COMISIÓN ESTATAL DE AGUA EN QUERÉTARO” 5
C4.- “EL AGUA EN LAS INDUSTRIAS QUERETANAS “ 5
C5.- “LA HUELLA HÍDRICA EN QUERÉTARO” 5
C6.- “CUANTA AGUA GASTA LA AGRICULTURA EN QUERÉTARO” 5
C7.- “EL AGUA EN LAS ESCUELAS DE QUERÉTARO” 6
C8.- “¿CUÁLES SON LAS ACTIVIDADES QUE CONTRIBUYEN MÁS A LA HUELLA ECOLÓGICA DE LA CIUDAD?”  7
C9.- “¿CÓMO IMPACTA EL ESTILO DE VIDA AL AMBIENTE?” 8
C10.- “SOBREEXPLOTACIÓN DE LOS MANTOS ACUÍFEROS EN QUERÉTARO” 5
C11.- “MIGRACIÓN DE OTROS ESTADOS A QUERÉTARO, CONTAMINACIÓN Y GASTO DE AGUA” 7
C12.- “CONTAMINACIÓN DE AGUA EN QUERÉTARO” 5
C13.- “FUGAS DE AGUA EN QUERÉTARO” 5
C14.- “LAS CUENCAS HIDROLÓGICAS EN QUERÉTARO” 5
C15.- “¿QUÉ ACCIONES PODRÍA IMPLEMENTAR LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD ESCOLAR PARA EL CONSUMO RESPONSABLE DEL AGUA?”  5
PIADCH TECNOLÓGICOS 
T1.- “¿CUÁLES SISTEMAS DE RIEGO SUSTENTABLES SON VIABLES DE IMPLEMENTAR EN EL HOGAR Y ESCUELA? ¿QUÉ ACCIONES HABRÍA QUE GENERAR PARA FAVORECERLOS?” 8
T2.- “SISTEMA DE RIEGO POR GOTEO PARA LOS ARBOLES DE MI ESCUELA” 10
T3.- “SISTEMA DE AHORRO DE AGUA EN LOS BAÑOS DE MI ESCUELA” 8
T4.- “MAQUETA DE CAPTACIÓN DE AGUA DE LLUVIA PARA UN HOGAR” 10
T 5.- “DISPOSITIVOS AHORRADORES DE AGUA PARA EL HOGAR”  8


PIADCH CIUADADANOS 
CAMPAÑAS ESCOLARES MEDIANTE CARTELES EN LA ESCUELA, BLOG O PÁGINA DE INTERNET O GRUPO DE FACEBOOK (MÍNIMO 200 SEGUIDORES Y 200 LIKE EN FACEBOOK):
D1.- “DESARROLLO SUSTENTABLE” 10
D2.- “CULTURA AMBIENTAL” 10
D3 .- “HUELLA ECOLÓGICA Y ESTILOS DE VIDA” 10
D4.- “HUELLA HÍDRICA” 10
D5.- “CALENTAMIENTO GLOBAL Y HUELLA HÍDRICA”  10
D6.- “EL INCREMENTO DEL PARQUE VEHICULAR EN QUERÉTARO” 10
D7.- “COSECHA DE AGUA DE LLUVIA” 10



No hay comentarios:

Publicar un comentario